CLASES DE TEATRO

Clases de Teatro para todas las edades

La Concejalía de Cultura, Educación y Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja abre las inscripciones para las Clases de Teatro, que comienzan en el mes de mayo en la Sociedad Juventud Española de San Antonio.

Con el lema “Descubre tus capacidades creativas y artísticas… desarrolla tu imaginación y ¡diviértete!”, la corporación municipal pretende recuperar esta actividad cultural en el municipio y ofrecerlo a todas las personas y a todas las edades a partir de 6 años.

Las clases estarán impartidas por Naira Gómez e Iriome del Toro de la asociación “Mahkah Cultura”, y se pretende formar tres grupos: Infantil (6-12 años), los martes de 16 a 18 hs; Juvenil (13-17 años), los jueves de 16 a 18 hs; y Adulto (+ 18 años), los lunes de 18 a 20 hs.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Breña Baja y para mayor información contactar al tlfo. 922 43 59 55. La mensualidad asciende a 15 € por alumno-a.

                                                       VER FICHA DE INSCRIPCIÓN



Ya sabes que en Mayo comenzamos Clases de Teatro en Breña Baja. Ya sabes que las
inscripciones son a través del Ayuntamiento de Breña Baja y que el plazo para matricularse es solamente hasta finales de mes... Pero, ¿conoces a los profesores que impartirán las clases? Son Iriome Del Toro y Naira Gómez, dos actores profesionales de las Artes Escénicas en Canarias...
Para que los conozcas un poco más, te los presentamos a continuación, comenzamos con Naira Gómez, Licenciada en Arte Dramático con amplia y continuada formación en las técnicas de interpretación del gesto, el movimiento y la palabra. Forma parte del directorio de intérpretes de la Compañía Nacional de Teatro.
Actriz de cine y teatro, directora escénica y profesora titulada, con más de 10 años de experiencia dentro de las Artes Escénicas. Puedes ver toda su trayectoria profesional, académica y obtener más información en http://www.nairagomez.com/
 












Ya conoces a una de las profesoras que impartirá clases de Teatro en Breña baja a partir del próximo mes, ahora toca conocer al profesor... Iriome Del Toro.
Realiza su formación actoralen la Escuela de actores de Canarias y continúa ampliándola a través de diversos cursos y talleres especializados en técnica actoral y escritura dramática. Posee una amplia y continuada experiencia teatral, destaca entre los montajes su participación en el pasado Don Juan Tenorio en Vegueta como Don Luis; y formando parte de varias de las compañías más relevantes del ámbito escénico insular, como lo son Clapso: “La Bella Durmiente” “Un burro volando” o 2RC Teatro: “La quinta pared” “Desmontando a Don Juan” “Se busca a Juan Rana” etc. Actuando en Canarias, Península y América.
Cinematográficamente ha participado en multitud de cortometrajes, entre los que destacan “Iyena” “La vida en las manos” “Cosas que olvidamos” o “Ansite”, que le valió gran popularidad por su interpretación del personaje histórico Bentejuí. Como Director Escénico ha llevado a cabo varios montajes teatrales: “Una hora en la Ópera” “Lecciones de Carnaval”, además de componer varias piezas musicales para cine y teatro: Mi vida gira alrededor de 500 metros 2Rc Teatro, La letra doblada Hybri2 Producciones, Kronoscopio, etc. Dentro del campo pedagógico ha impartido diversos talleres de Interpretación Cinematográfica y Teatral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores

Colaboradores