viernes, 3 de junio de 2016

Abuelo, Cuéntame un cuento


Alfredo Muzaber

Actor, Profesor, cuenta-cuentos titiritero.

Actor, Gestor y pedagogo especializado en teatro/pedagogía teatral. Como pedagogo artístico desarrolla su tarea creando proyectos, investigando y descubriendo distintas metodologías para la enseñanza del arte y su utilización como herramienta educativa y de intervención social En teatro, como actor, director, productor, ha participado en diferentes proyecto artísticos, estando especialmente interesado en aquellos relacionados con la investigación de las nuevas formas y tendencias teatrales.

Y como Gestor desarrollando proyectos de cooperación cultural y eventos artísticos culturales. Como cuenta-cuentos empieza su labor contando cuentos con títeres, en diferentes hospitales de Latinoamérica y de Canarias.

Como cuenta-cuentos ha desarrollado una mistura utilizando diferentes técnicas de interpretación y actuación, utilizando títeres, teatro de sombras, mascaras, lo que lo convierte en un cuenta-cuentos único e original, descantando por su profesionalidad y simpatía. la Sección a representar en esta oportunidad es :

"Abuelo Cuéntame un cuento"
Cuentos enredados
El pajarito orgulloso
Las medias de los Flamencos


(Espectáculo unipersonal de narración oral escénica)

Esta es la historia del abuelo Benito, un viejo narrador de mito, cuentos y leyendas, quien nos llevará de la mano a viajar a mundos fantásticos y a recordar historias de otros tiempos. Con esta historia buscamos despertar el amor por los cuentos y el respeto hacia las personas ancianas.

Alguno de ustedes se acuerda de cuando eran niños "¿Qué sueños tenían?" ¿Qué cosas querían hacer?” ¿Recuerdan a sus abuelos?" Yo siempre me acuerdo que le decía al mío " Abuelo, cuéntame un cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores

Colaboradores